Envío y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de Correo Express con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Tiene un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para poder realizar la devolución.

En el caso de que su devolución esté dentro de plazo, será valorada en el momento que recibamos la mercancía en nuestro almacén.

Una vez valorada se comprobará que cumple con los requisitos y en caso afirmativo se abonará de la misma forma en la que se pagó.

Los cambios o devoluciones son admitidas solo en caso de defectos de fabricación, y deberá ser comunicado por el cliente dentro de las 48 horas.

Cancelación de pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «FINALIZAR COMPRA» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, tambien puedes llamar  al  telefono que aparece en el area de contacto  y solicitar una cancelacion, deberás tener a  mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Costes envío

Gastos de Envío (IVA Incluido)

España (Península) 3 o 4 dias Laborables. Para Portugal, Andorra y Gibraltar (5 dias laborables)

Para pedidos cuyo importe sea menor de 60€ se aplicará una tasa de 4,95 €
Para pedidos cuyo importe sea igual a o mayor de 60€ los portes serán GRATUITOS
Para pedidos con destino a las islas Baleares, Canarias resto de islas, Ceuta y Melilla pedir presupuesto por correo electrónico o por teléfono.

La entrega mediante la opción de entrega por transporte se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra mediante transporte Correo Express, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.

Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes:

Transporte España solo península: Servicio de entrega 3 0 4 dias Laborables. Todo ello se entiende desde que tenemos confirmación del correspondiente pago ó ingreso del pedido y desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

Los plazos de entrega de los productos de NO EN STOCK, son los siguientes:

Transporte España solo península y Portugal, Androrra y Gibraltar: El plazo de entrega estimado es de entre 3 y 10 días laborables o variable dependiendo la reposicion de dicho producto. Desde que tenemos confirmación del correspondiente pago ó ingreso del pedido y nuestro proveedor habitual nos ha suministrado el producto. La entrega se realiza mediante la agencia de transporte en 48 / 72 h. Laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.

Los pedidos realizados antes de las 14h se prepararan en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad de stock y se haya recibido la transferencia bancaria o Ingreso (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago).

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejara una aviso y usted se podrá poner en contacto con la empresa de transportes para poder concertar la entrega. Si el segundo intentó de entrega usted no se encuentra en la presente dirección indicada los costes de transporte de dicha entrega y posteriores serán a cargo de usted.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Modas Hermanas Alcaraz, C.B. (mediante Fax 959 301 234 o correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@elrincondelbebe.es) en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. www.elrincondelbebe.es declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de causas ajenas a www.elrincondelbebe.es, fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a www.elrincondelbebe.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, etc.), nos pondremos en contacto para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido. Asimismo se les informará semanalmente del estado de su pedido si este demora más allá de un plazo razonable.

Todo pedido recibido es para www.elrincondelbebe.es un pedido en curso. Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria o ingreso se realizan una vez disponemos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. Nuestros operadores del departamento de atención al cliente, están a su disposición para cualquier aclaración en el 959 301 234 o en la dirección de correo electrónico pedidos@elrincondelbebe.es